De nuevo los peruanos con las encuestas Web…….

Pues si, nuevamente los peruanos se meten con fuerza para destacar en las encuestas Web que se lanzan a nivel internacional. Hace poco el diario “El Mercurio” de Chile publico una encuesta para ver cual era preferido el Pisco o el aguardiente chileno mal llamado pisco,los resultados son muy interesantes, verdad?

Pensaba que la cosa quedaria ahi, pero no, el sabado lei en El Comercio que la “gringa” Sofia Mulanovich de nuevo estaba postulando a un premio internacional, esta vez organizado por la revista “Surfer”, y claro ya se han puesto en marcha las ruedas para motivar a los peruanos para que votemos por ella, y no seria nada raro que ganara tambien en esta ocasion.

Estos dos ejemplos traen de nuevo a colacion lo comentado en un anterior post y reafirma lo dicho… hay una “escena” Internet muy fuerte y peculiar en el Peru que se propone y logra grandes cosas (eso de ganarle a los chilenos en una web chilena si que tiene merito), asi que nada …. a seguir adelante, de momento… ya vote por la Gringa!

Comentarios publicados originalmente