En el Microsoft Ignite 2018!!

Estas semanas han sido muy intensas para mi pues tuve la ocasión de participar en el Microsof Ignite, que se realizo en Orlando el pasado Septiembre, y si, era la primera vez que iba a un evento de estas dimensiones, pero la emoción era mayor pues participaba como speaker al haber sido aprobada mi ponencia DevOps is about people, beyond automation, reto grande, ya que si bien es un tema que me es familiar significaba mi primera vez como orador en ingles, por lo que me pase un buen tiempo ensayando todos los días para estar a la altura del evento.

Domingo 23, MVP Preday donde nos dieron los ultimos tips para la presentación.

Ya en el evento en si, arrancamos con el Keynote de Satya Nadella, y tuve la suerte de poder ver de cerca la presentación.

Y antes de mi charla aproveche para visitar el stand de libros donde hojee dos de los libros que tuve la suerte de revisar para Manning

Y llego el momento, lunes 24 en el Expo Theater 6, tocaba presentar el material, felizmente todo salio bien ante mas de 100 asistentes.

Aquí con la gran Jessica Deen, de la League!!

Ya en los siguientes días, trate de aprovechar el evento con calma, pero primero atendí a una entrevista con el equipo de Microsoft Latam!!.

Ultimo día, mis pasos se dirigían con cierta pena al OCCC, pero contento por todo lo aprendido.

Con la promesa de regresar!!
Gracias OCCC y hasta la próxima!!!

Comparto mi sesión, esperando sus comentarios sobre estas visión de DevOps.