Nueva andadura bloggeril

Luego de mas de dos años dedicados a Fisica 3 he decidido iniciar un nuevo blog dedicado un poco mas a los temas de la informatica: experiencias en proyectos de desarrollo, nuevos productos, productividad, perspectivas…

Todo de esto lo habia intentado de cubrir parcialmente en Fisica 3, pero ahora ya es tiempo de filtrar un poco mas y darle un lugar especializado para no mezclar con el ruido que un blog miscelaneo puede generar (como no va a ser miscelaneo un blog que un dia habla de turismo en el Peru y al dia siguiente de black metal?).

Ademas de que tambien es una buena oportunidad para usar el dominio consultorinternet.com que ya lo tenia buen tiempo sin utilizar desde que me di cuenta que estaba libre y lo tome.

Y …. porque Consultor Internet? porque coincidentemente con mis ultimos años en la universidad se dio todo el proceso del boom de Internet, proceso al que he tratado de entender y seguir de cerca, asi que aca estoy tratando de compartir mis experiencias.

Si ven que este blog nace con contenido es por que he copiado mucho contenido publicado originalmente en Fisica 3, mas focalizado queda mejor, no?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.