Disculpe por llamarlo NUEVAMENTE , no sabiamos que YA era cliente nuestro

Pense que luego de mi experiencia anterior estas cosas ya no volverian a pasar, por lo que ya me parecio el colmo que hace unos instantes recibiera una llamada asi:

-Con el señor Ernesto Cardenas?
-Si soy yo
-Le llamo de la empresa Jazztel (pausa y pienso… esta vez lo pronunciaron bien) usted es cliente de Telefonica, no?
– Mire señorita, ya me sorprende que sea la segunda vez que me llamen y no sepan que ya soy cliente de uds…….!!!!
– Ah disculpe, entonces cual servicio tiene contratado el de 20 megas?
– Si, pero mire… me parece increible que no tengan una lista de los clientes a los que no llamar como no sea para ofrecerles un servicio adicional..
– Entiendo su malestar, pero debe entender que no operamos con listas de Jazztel sino con las de la guia telefonica ….
– Pero por favor… con lo simple que es cruzar esa lista con la de clientes…. con esto ya estoy pensando en cambiarme de proveedor.
– Bueno señor, si quiere hacer una queja hable con nuestro gerente, yo solo estoy haciendo mi trabajo…
– Pues un muy mal trabajo
– Gracias por como me respeta … buenisimo
– Eso no se usa en España….. (y colgue)

Por un momento llegue a creer que me llamaban desde España, pero el nerviosismo de la chica y esa palabra delato nuevamente su procedencia…

Estoy seguro que no soy el unico cliente actual de Jazztel que ha sido llamado para ofrecerle un servicio que ya tiene, me parece de veras alucinante que en todo este tiempo no hayan rectificados…. pero saben que? A la proxima me lo tomare con mas filosofia, les seguire la corriente y les hare perder el tiempo (bueno, tambien el mio) para que me cuenten su rollo y llegado el momento les dare la sorpresa, a ver si aprenden de una vez!!!!

4 thoughts on “Disculpe por llamarlo NUEVAMENTE , no sabiamos que YA era cliente nuestro

  1. Tengo un amigo que trabaja en Jazztel y me comento que el servicio técnico (algo así) ha sido trasladado a Argentina ó otro pais de Sudamerica por el bajo coste

  2. Aayyy… la de veces que yo misma he experimentado esta situación… pero ahora que trabajo en el lado oscuro de la fuerza -call centers-, y veo lo que hay detrás de estas situaciones, os juro que trato a las personas que me llaman para venderme lo que sea, atender una reclamación, etc, con un respeto pavoroso. Ni os imagináis lo poco que les pagan, lo duro que es su trabajo y la poca recompensa que obtienen. Hay que estar hechos de una pasta muy especial para atender clientes que -encima- tienen toda la razón ¿en qué cabeza cabe que te llame una compañía de la cual ya eres cliente para preguntarte si quieres serlo? En fin… ánimo y tened paciencia con estas chicas (y chicos), en realidad sólo hacen su trabajo…
    feliz sábado!!!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.