Bloqueo entre MSN y Youtube???

Hace poco empezaron a salir como “no entregados” los mensajes dentro de MSN Messenger que incluían un enlace a Youtube.

Consecuencia de la pelea entre Microsoft y Google (dueño de Youtube)?

La solución temporal que estoy usando es mandar el mensaje con un espacio entre el “.” y el “com”, asi: “…..youtube .com/…..” asi si te deja.

Segun la informacion resumida en Slashdot parece que mas que un antiphising, la medida tendría que ver con la nueva funcionalidad de Messenger de compartir contenido de MSN Video.

Actualizacion: Todo fue un error de un parter de Microsoft:
Segun CNET el problema del fin de semana se debe a que uno de sus partners, a cargo de controlar y bloquear URLs peligrosas, cometió un error que están investigando, aclarando que no hubo ninguna intención de bloquear las URLs que se fueron afectadas.

One thought on “Bloqueo entre MSN y Youtube???

  1. Salud

    ¿Sólo bloquea Youtube o también otros servicios de vídeo -como google videos :P-? Mi inglés no es muy bueno (no es directamente), así que no me he enterado de algo: ¿Se bloquea en origen o al que manda?

    Entre las expresiones bloqueadas veo “bush-gracioso” (jajaja), “*googlepages” (!!!), “tebloqueo” (emm… la gente no debería probar esas páginas) y un verdadero montón de dominios/palabras en castellano (¿tan ilusos somos en cuanto a seguridad y mensajes de “estafa/virus”?)…

    En todo caso, jugada sucia al puro estilo de MSN :).

    Hasta luego 😉

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.