Parece que el SP3 de XP sigue con Windows Media Player 9

Ya comente que la razon fundamental por la que no migro a Windows Vista es porque dependo demasiado de la version 9 del Windows Media Player, asi que decidi seguir resistiendo mientras fuera posible.

El viernes un amigo me dijo que al conectarse a Windows Update se le pedia que actualizara al Service Pack 3, sabia que estaba en elaboracion (de hecho baje una Beta que instale en una Maquina Virtual) pero no estaba seguro de si lo liberarian o no debido al interes de Microsoft en que el publico migre a Vista.

Con todo eso decidi descargarmelo y esperar a ver que novedades, aunque lo que mas me inquietaba era la posibilidad de que este SP incluyera dentro de sus opciones el upgrade de WMP a la version 11, semejante posibilidad si que me asustaba.

Afortunadamente al desempaquetar los archivos de instalacion pude comprobar que la version del Windows Media Player incluida con el SP3 es aparentemente la 9.x, entonces son las 8 y 38 pm…. procedere con la instalacion previo backup de mi WMP.

Ya contare lo que paso.

Actualizacion: Como todos los archivos ya estaban descargados la instalacion solo demoro 12 minutos (incluyendo el desempaquetado del archivo descargado), luego una reiniciada… todo ok de momento. Tenia el temor de que el Bluetooth y/o el software de Nokia no funcionara (como le paso a un amigo), pero no… todo sigue sin problemas. Y si, el Windows Media Player 9 sigue ahi 🙂

Nueva Actualizacion En realidad el WMP 9 esta, solo que la integracion con All Music Guide ha sido desactivada, para activarla solo hay que ubicar en el registro la siguiente entrada: HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftInternet ExplorerMainFeatureControlFEATURE_LOCALMACHINE_LOCKDOWNwmplayer.exe, si el valor es 1 (en hexadecimal) la integracion con AMG esta deshabilitada, por lo que deberemos poner el valor en 0. Listo….!! A seguir disfrutando de la integracion con All Musics Guide y seguir leyendo biografias de artistas y comentarios de albumes 😀

One thought on “Parece que el SP3 de XP sigue con Windows Media Player 9

  1. Buen dato!!!

    Yo también aún no he migrado al Vista aunque por el momento no he visto realmente un motivo real para hacerlo pues para lo que hago con mi pc es más que suficiente con el win xp y a un menor costo de recursos.

    Sería interesante un post sobre los pro y contra de instalar Vista .

    gracias

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.